TV y Espect√°culo
Lunes 22 abril de 2019 | Publicado a las 21:39 · Actualizado a las 22:57
Captan primeras imágenes de Britney Spears tras ingresar a clínica psiquiátrica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Son días complejos para la estadounidense Britney Spears, quien semanas atrás fue internada en un centro de salud psiquiátrica de Estados Unidos, aparentemente, a causa de los problemas personales y emocionales que causó en ella una grave enfermedad que aqueja a su padre, Jamie Spears.

Hoy comenzaron a circular las primeras im√°genes de la cantante tras su ingreso a la cl√≠nica, la cual seg√ļn el portal TMZ habr√≠a abandonado moment√°neamente ayer, para celebrar la “Pascua de Resurrecci√≥n”.

La voz de Baby One More Time fue vista a las afueras del hotel Montage en Beverly Hills, California, tal como detallan dos fotograf√≠as difundidas por TMZ. En la secuencia, la vemos acompa√Īada de su novio, el iran√≠ Sam Ashgari.

De acuerdo al portal estadounidense, Spears ingresó a la clínica a inicios de abril, donde pretende completar una estadía de 30 días por su propia voluntad.

A pesar que no hay información oficial sobre las causas que llevaron a la cantante al recinto médico, estas estarían relacionadas directamente al estado de salud de su padre.

Seg√ļn la publicaci√≥n, Jamie Spears fue sometido a dos cirug√≠as intestinales d√≠as antes del ingreso a la cl√≠nica psiqui√°trica, y en ambas habr√≠a sufrido complicaciones. Esto habr√≠a afectado de sobremanera la rutina emocional de la cantante, quien tuvo que suspender una serie de conciertos programados para internarse.

TMZ
TMZ
TMZ
TMZ
Tendencias Ahora