Son días complejos para la estadounidense Britney Spears, quien semanas atrás fue internada en un centro de salud psiquiátrica de Estados Unidos, aparentemente, a causa de los problemas personales y emocionales que causó en ella una grave enfermedad que aqueja a su padre, Jamie Spears.

Hoy comenzaron a circular las primeras imágenes de la cantante tras su ingreso a la clínica, la cual según el portal TMZ habría abandonado momentáneamente ayer, para celebrar la “Pascua de Resurrección”.

La voz de Baby One More Time fue vista a las afueras del hotel Montage en Beverly Hills, California, tal como detallan dos fotografías difundidas por TMZ. En la secuencia, la vemos acompañada de su novio, el iraní Sam Ashgari.

De acuerdo al portal estadounidense, Spears ingresó a la clínica a inicios de abril, donde pretende completar una estadía de 30 días por su propia voluntad.

A pesar que no hay información oficial sobre las causas que llevaron a la cantante al recinto médico, estas estarían relacionadas directamente al estado de salud de su padre.

Según la publicación, Jamie Spears fue sometido a dos cirugías intestinales días antes del ingreso a la clínica psiquiátrica, y en ambas habría sufrido complicaciones. Esto habría afectado de sobremanera la rutina emocional de la cantante, quien tuvo que suspender una serie de conciertos programados para internarse.

TMZ
TMZ
TMZ
TMZ