Este miércoles el portal de espectáculos TMZ reportó que la cantante Britney Spears (37) fue internada en un centro de salud mental debido a una enfermedad que tiene a su padre en estado grave.

Según explicó el mismo portal, el padre de la cantante, James Spears, fue sometido a dos cirugías intestinales esta semana, sufriendo algunas complicaciones, lo que ha deteriorado el estado anímico y emocional de la artista.

Jamie Spears y Britney
Jamie Spears y Britney

Tras lo ocurrido, este jueves, la madre de Britney, Lynne Spears, decidió romper el silencio y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que muchos fanáticos interpretaron como dirigido a su hija.

“Sigue adelante. Sin importar lo mal que estén las cosas ahora. Sin importar lo atrapado que te sientas ahora. Sin importar cuantos días pases llorando. Sin importar cuantos días desees que las cosas hubiesen sido diferentes. Sin importan que tan desesperanzada y depresiva te sientas. Te prometo que no te sentirás así para siempre. Sigue adelante”, escribió en una imagen.

El citado medio estimó que Britney Spears permanecerá al menos un mes internada en el centro de salud mental.

Cabe señalar que Spears tuvo que suspender su gira Britney: Domination debido a los problemas que tuvo su padre desde fines de 2018.