La noche del domingo el actor Chris Pratt anunció a través de Instagram que se comprometió en matrimonio con Katherine Schwarzenegger, la hija del actor Arnold Schwarzenegger.

La pareja se conoció en junio del año pasado, luego que la madre de la escritora, Maria Shriver, los presentara en un picnic por el Día del Padre. Pocas semanas después, ambos fueron vistos saliendo en su primera cita.

“Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Estoy orgulloso de vivir activamente mi fe contigo. Aquí vamos”, aseguró el intérprete quien confirmó su relación en diciembre pasado, tras publicar un dulce saludo de cumpleaños para su novia.

En la ocasión y junto a un collage de fotos escribió: “Feliz cumpleaños jefa. Tu sonrisa ilumina la habitación. Atesoro cada momento contigo. Agradezco a Dios que te puso en mi vida. Gracias por las risas, besos, conversaciones, caminatas, amor y cuidados”.

La pareja que tiene 10 años de diferencia, ella tiene 29 y él 39, se fue a vivir junta en Los Angeles, California, la semana pasada.

Recordemos que Pratt se separó de la actriz Anna Faris en agosto de 2017, tras nueve años de relación, aunque su divorcio concluyó en octubre del año pasado. Ambos mantienen una muy buena relación y se les ha visto salir a pasear junto a su hijo Jack (6) y las respectivas parejas de ambos.

Recordemos que Chris Pratt es uno de los actores más populares de Hollywood, mientras que Katherine ha destacado gracias a sus libros de autoayuda y cuentos infantiles.