TV y Espect√°culo
Viernes 07 diciembre de 2018 | Publicado a las 08:43
Kevin Hart renuncia a los premios √ďscar tras negarse a pedir disculpas por antiguos tuits homof√≥bicos
Por Bernardita Villa
La información es de Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El c√≥mico y actor estadounidense Kevin Hart dej√≥ de ser voluntariamente el presentador de la gala de los premios √ďscar el jueves por la noche tras pol√©mica por tuits homof√≥bicos.

Dos días después de anunciar que le habían confirmado para presentar la ceremonia que se realizará en febrero, Hart aseguró que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le había pedido que escogiese entre disculparse por los tuits o el trabajo. Hart dijo que los mensajes eran de hace casi una década y que había madurado desde entonces.

Seg√ļn el actor, decidi√≥ no disculparse porque ya lo hab√≠a hecho en varias ocasiones anteriores. “He dicho qui√©n soy ahora en comparaci√≥n con qui√©n era entonces. Lo he hecho […] estoy en un lugar completamente diferente en mi vida “, explic√≥ Hart en Instagram.

En Twitter, Hart se disculp√≥ con la comunidad LGTB por lo que √©l llam√≥ “mis insensibles palabras del pasado”.

“Lamento haber lastimado a la gente”, agreg√≥. “Estoy evolucionando y quiero seguir haci√©ndolo. Mi objetivo es reunir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio para la Academia. Espero que podamos volver a encontrarnos”, a√Īadi√≥.

La Academia tendr√° ahora que buscar a un nuevo presentador para la 91¬į edici√≥n de los √ďscar, en febrero.

Tendencias Ahora