Britney Spears y Ryan Gosling tuvieron un nostálgico reencuentro durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres.

Recordemos que el protagonista de The Notebook y la intérprete de Baby One More Time fueron integrantes del espacio juvenil Mickey Mouse Club, en el que también participaron estrellas como Justin Timberlake y Christina Aguilera.

Según admitió Gosling, ni él ni Britney recordaban la última vez que se habían visto. “Eso es una señal de que ha pasado bastante tiempo”, agregó.

En el programa de la comediante, el actor volvió en el tiempo a la época en que ingresó al show, afirmando que quedó sorprendido por el talento de sus compañeras.

Gosling y Spears en el lado inferior de la imagen | Mickey Mouse Club
Gosling y Spears en el lado inferior de la imagen | Mickey Mouse Club

“Recuerdo que fue Christina Aguilera y luego Britney actuó, y recuerdo que pensé, ‘Oh, ok, estas chicas son increíblemente talentosas"”, señaló.

Hace algunos meses, Aguilera reveló que por aquellos días, Gosling estaba enamorado de Spears. No obstante, años después la cantante comenzaría una relación junto a Timberlake, la que terminó en 2002.

Spears y Gosling se fotografiaron junto a DeGeneres detrás del escenario, postal que la animadora compartió a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

Big day on my show tomorrow.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Cabe destacar que la nueva película de Gosling, First Man, ha recibido algunas críticas en Estados Unidos, en dónde incluso ha sido calificada como “antipatriota”.

Lo anterior, debido a la decisión de omitir el momento en que Neil Armstrong planta la bandera de Estados Unidos en la Luna.

“El pueblo estadounidense pagó por esa misión, con cohetes fabricados por estadounidenses, con tecnología estadounidense y con astronautas estadounidenses. No era una misión de la ONU”, dijo el senador republicano Marco Rubio.

No obstante, Gosling, que interpreta a Armstrong, y el director Damien Chazelle, refutaron las críticas.

“Muestro la bandera estadounidense ondeando en la superficie lunar, pero la bandera siendo físicamente plantada es uno de varios momentos de la actividad extravehicular del Apollo 11 en el que no me enfoqué”, dijo el director en un comunicado difundido por Variety.

“Para responder a la pregunta de que si fue una decisión política, la respuesta es no”, agregó.