Fue en 1998 cuando se formó A*Teens, un cuarteto sueco de pop que inició su carrera interpretando covers de los éxitos de ABBA. La agrupación compuesta por adolescentes obtuvo una muy buena recepción a nivel mundial, siendo escuchados incluso ampliamente en América Latina.

A pesar de eso, la banda duró seis años por el desgaste y el tiempo que demandaba a sus cuatro miembros: Sara, Marie, John y Amit. Luego de separarse, cada uno de los jóvenes continuó de manera separada… ¿Sabes qué pasó con ellos?

1. Sara

Sara Helena Lumholdt era una de las más jóvenes de A*Teens pues tenía sólo 14 años cuando inició el proyecto musical. Después de la banda, Lumholdt se dedicó a mantener una carrera como solista sin mucho éxito.

Sin embargo, la vida privada de esta cantante de 33 años ha ido mejor. Hace cuatro días, la artista se casó y la próxima semana se irá de “luna de miel”. “¡Las palabras no pueden describir cuánta felicidad y amor sentimos”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de su matrimonio.

En tanto, el perfil de A*Teens -que se dedica a recordar su música e informar sobre la vida de sus miembros- felicitó a la novia.

Congratulations! @saralumholdt #saralumholdt 🎉👰🏼🤵🏼Photo: @andiieq

A post shared by A-Teens (@ateens_) on

Sara | Infobae
Sara | Infobae

2. Dhani

A John Dhani Lennevald tampoco le fue muy bien con su carrera como cantante. También tenía 14 años cuando comenzó la banda y en 2004, tras el quiebre, lanzó un disco solitario que se hundió por la falta de apoyo. Sin embargo, persistió en la industria de la música y actualmente se dedica a producir y escribir canciones para otros artistas.

Con 34 años, “Dhani” es muy popular en redes sociales. En su cuenta de Instagram muestra sus innumerables viajes de trabajo con DJs, además de lo que hace en sus tiempos libres junto a sus amigos y novia.

#33 💃🏼

A post shared by Dhani 'INVOLVED' Lennevald (@dhanilennevald) on

Dhani | Infobae
Dhani | Infobae

3. Marie

Por su parte, la cantante Marie Eleonor Serneholt, de 34 años, ha sido la que más éxito obtuvo tras el fin de A*Teens. Luego del término de la banda, la intérprete empezó su carrera como solista, convirtiéndose en una de las artistas más escuchadas en su país natal, Suecia. Después de la música, se convirtió en animadora de televisión.

Respecto a su vida personal, Marie está a punto de ser madre, experiencia que ha compartido con orgullo en sus redes sociales.

💙💙 Ps. My belly has grown since this shoot 😂

A post shared by Marie Serneholt (@marieserneholt) on

Marie | Infobae
Marie | Infobae

4. Amit

Amit Sebastian Paul, que tenía 15 años cuando formaron la banda pop, también intentó triunfar en la música pero tampoco lo logró. De todos los miembros, es el que más lejos se mantiene de la fama y vive alejado de las zonas urbanas, en una bella casa ubicada en la provincia de Värmland, Suecia.

En sus redes sociales, el intérprete de 34 años suele compartir fotos de su familia, hija y esposa, además de imágenes de pequeños showslocales que protagoniza.

We are family 🎤 @unnurart #florida #celebration

A post shared by Amit Paul (@am8p) on

Amit | Infobae
Amit | Infobae