El actor español Oscar Jaenada -conocido por su rol de “Luisito Rey” en Luis Miguel, la serie– se reencontró en un evento en Nueva York con Diego Boneta, quien interpretó a su hijo en la ficción.

La estrella de 43 años sorprendió en la ocasión por su gran sentido del estilo, pues lució un outfit rockero que comprendió una chaqueta de cuero con ribetes coloridos, una camisa blanca y pantalones negros. Todo esto acompañado de un sombrero y lentes de cristales azules.

Cabe destacar que Jaenada se caracteriza por su estilo único, muy alejado de su personaje en la serie de Netflix. No teme atreverse con colores y cortes extravagantes a la hora de vestir.

Great guests for a night full of sensations. #LiveAquaSanMiguel #AquaLover

A post shared by Live Aqua (@liveaquaoficial) on

Mexico calling #Mad-DF #Netflix #LuisRey #okuda #lecrane #OnOurWay #Airplane

A post shared by Oscar Jaenada (@ojaenada) on

Si bien ahora su fama se acrecentó a nivel mundial con su impecable interpretación del padre de Luis Miguel, Jaenada tiene una gran carrera a cuestas.

En 2014 personificó a Mario Moreno “Cantinflas” en la película del mismo nombre, y también fue parte de Piratas del Caribe 4: Navegando en Aguas Misteriosas en 2011, donde encarnó a “El Español”, un agente del Rey Fernando VI de España.

Además, ha participado en otras 27 películas, e interpretado una serie de roles tanto en teatro como televisión.