Mayte Rodríguez vive uno de sus mejores momentos y no sólo en lo sentimental, sino que también en lo laboral.

La actriz será la voz de un documental sobre Chile de NatGeo, el cual recorrerá el país desde el Desierto de Atacama hasta la Patagonia.

“Se trata principalmente de ver cómo golpea la naturaleza a nuestro país. Por ejemplo, conocer cómo sobreviven nuestros animales en terrenos tan áridos como el desierto y tan complejos como las Torres del Paine (…) Realmente aprendí cosas increíbles”, explicó a revista Cosas.

“Amo a mi país y los programas de este estilo son mis favoritos. Siento que aportan a la cultura y es un verdadero honor ser parte de esto. Este programa se ve en toda Latinoamérica, así que la verdad es que lo vi como una buena oportunidad y no dudé en participar. Además, es uno de mis canales favoritos, siempre me ha interesado la historia y los programas de aprendizaje”, agregó a la publicación.

La artista aseguró que está muy emocionada con este nuevo desafío, especialmente por poder trabajar expresando a través de su voz. “La voz es como nuestra huella digital o como el iris. No hay dos iguales en el mundo… es una herramienta de trabajo magnífica. Entonces, poder interpretar y hacer sentir, transmitir a través de la voz, qué es lo que estoy sintiendo al relatar, es increíble”, confesó.

Recientemente la actriz viajó a Aruba para participar en una sensual sesión de fotos para Cosas, la cual estuvo a cargo del fotógrafo Jonathan Zamora para Estudio Schkolnick.

En las imágenes se puede ver a Mayte en paradisíacas playas luciendo su trabajada figura en bikini y con una blusa blanca.

🌿◽️ . . . @revistacosas

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Durante la entrevista con la publicación, la actriz también su relación Alexis Sánchez, a quien calificó como “una muy linda persona, luchadora y perseverante”.

“Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos. Con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más, hasta que nos enamoramos (…), el poder estar juntos, lo más que podemos, es lo que nos ha permitido construir una relación en base al apoyo, la confianza y el amor (…) He aprendido mucho de él. Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz”, relató.

“Ha sido muy linda (la relación). Logramos congeniar tiempos, entre mi trabajo y el de él, para poder vernos lo más posible. Hoy existe Skype, Facetime, así que la tecnología nos ha ayudado”, comentó.

Fuente: soychile.cl – http://www.soychile.cl/Santiago/Espectaculos/2018/08/11/550020/Mayte-Rodriguez-conto-detalles-de-su-relacion-con-Alexis-Sanchez-He-aprendido-mucho-de-el.aspx

🌿〽️🌿

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on