El lunes pasado, Selena Gómez fue una de las celebridades que acapararon las miradas en la Gala Met, aunque los comentarios para ella no fueron para nada positivos.

La cantante apareció en el evento con un vestido semitransparente color crema con una amplia cola, de la marca Coach, con la que tiene una colección con su nombre. A esto sumó un peinado desordenado, un maquillaje nude recargado y sandalias a tono.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el intenso y falso bronceado de la también actriz, el que inspiró una enorme cantidad de memes.

Twitter
Twitter

Pero lejos de enojarse o sentirse mal por las bromas y críticas, la actriz decidió autotrollearse en redes sociales. A través de Instagram publicó un video donde aparece corriendo en el estacionamiento del Museo Metropolitano de Nueva York.

“Yo cuando veo mis fotos de la Gala Met”
, escribió junto a las imágenes desatando risas entre sus seguidores.

En menos de un día, el clip sumó más de siete millones de reproducciones.

Me when I saw my pictures from MET 🤷🏽‍♀️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Recordemos que Selena Gómez es la artista que más seguidores tiene en Instagram, sumando 137 millones de fans en la red social. Sus publicaciones también suelen estar dentro de las más vistas en la historia de la plataforma.