TV y Espect√°culo
Miércoles 09 mayo de 2018 | Publicado a las 15:55 · Actualizado a las 16:24
Di Mondo se sumó a la gala MET con exótica y vistosa versión de un santo
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este lunes se celebró una nueva versión de la Gala del Met, evento que busca recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), al cual llegan decenas de celebridades.

Esta nueva entrega estuvo marcada por su temática católica, la que condicionó a los asistentes para que explotaran su lado más creativo en referencia a la religión. De esta forma, artistas como Madonna, Rihanna y Katy Perry, se lucieron con extravagantes piezas de vestuario que se robaron las miradas.

Una de las celebridades chilenas que no quiso quedar “abajo de la ola” fue el fashionista Di Mondo quien, a pesar que no pas√≥ por la aclamada alfombra roja, asisti√≥ a una fiesta posterior de Versace con un llamativo traje dise√Īado por el italiano Giambattista Valli.

El socialit√© luci√≥ la oscura pieza fabricada de tul junto a un “cintillo” elaborado por su novio, Eric Javits, el cual imit√≥ las aureolas doradas que suelen acompa√Īar a los santos en sus retratos. Como siempre, Javits opt√≥ por un cl√°sico traje formal de dos piezas y con corbat√≠n. Respecto a sus manos y piernas, las cubri√≥ con medias negras transparentes.

“Padre, Hijo y el Esp√≠ritu Santo”, escribi√≥ Edmundo Huerta (su nombre real) al presentar su vestuario a sus seguidores, en referencia a la Santa Trinidad cristiana.

Hay que recordar que Di Mondo actualmente vive en Nueva York junto a su pareja.

Revisa aquí las fotografías.

Di Mondo | Foto: Adrian Nina
Di Mondo | Foto: Adrian Nina
Di Mondo | Foto: Adrian Nina
Di Mondo | Foto: Adrian Nina
URL CORTA: http://rbb.cl/k4ey
Tendencias Ahora