La noche de este lunes se celebró una nueva versión de la Gala del Met, evento que busca recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), al cual llegan decenas de celebridades.

Esta nueva entrega estuvo marcada por su temática católica, la que condicionó a los asistentes para que explotaran su lado más creativo en referencia a la religión. De esta forma, artistas como Madonna, Rihanna y Katy Perry, se lucieron con extravagantes piezas de vestuario que se robaron las miradas.

Una de las celebridades chilenas que no quiso quedar “abajo de la ola” fue el fashionista Di Mondo quien, a pesar que no pasó por la aclamada alfombra roja, asistió a una fiesta posterior de Versace con un llamativo traje diseñado por el italiano Giambattista Valli.

El socialité lució la oscura pieza fabricada de tul junto a un “cintillo” elaborado por su novio, Eric Javits, el cual imitó las aureolas doradas que suelen acompañar a los santos en sus retratos. Como siempre, Javits optó por un clásico traje formal de dos piezas y con corbatín. Respecto a sus manos y piernas, las cubrió con medias negras transparentes.

“Padre, Hijo y el Espíritu Santo”, escribió Edmundo Huerta (su nombre real) al presentar su vestuario a sus seguidores, en referencia a la Santa Trinidad cristiana.

Hay que recordar que Di Mondo actualmente vive en Nueva York junto a su pareja.

Revisa aquí las fotografías.

Di Mondo | Foto: Adrian Nina
Di Mondo | Foto: Adrian Nina
Di Mondo | Foto: Adrian Nina
Di Mondo | Foto: Adrian Nina