TV y Espectáculo
Martes 17 abril de 2018 | Publicado a las 21:50
La transformación de Tom Hardy para convertirse en Al Capone: seguidores lo confundieron
Publicado por: Emilio Contreras
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Al Capone es el nombre del próximo desafío del actor británico Tom Hardy, quien deberá interpretar al legendario jefe de la mafia italoamericana en su nuevo filme.

El largometraje se titula Fonzo y será dirigido por Josh Trank, cineasta que estuvo a cargo de la exitosa cinta de superhéroes Los 4 Fantásticos.

El rodaje ya está en marcha y así lo hizo saber Hardy, quien difundió en redes sociales las primeras imágenes suyas personificando a Al Capone.

Entre sus seguidores, la confusión no fue menor, ya que el inglés luce casi irreconocible en la secuencia. “¿Por qué ese look”, fue la pregunta que más se repitió entre los comentarios de la imagen, donde algunos dudaron de la veracidad del susodicho.

Una de las razones del extraño look del intérprete se explica en la trama del filme, que se centrará en los últimos años de vida del italiano, en la época en que ya había sido diagnosticado con demencia senil.

La expectativa detrás de la producción es alta: se trata de uno de los filmes que, en teoría, debería competir en el circuito de festivales y premios internacionales de acuerdo a la crítica especializada.

Cabe destacar que Hardy fue nominado al Óscar por su rol en El Renacido en 2016, aunque sin obtenerlo, por lo que este sería su regreso a la carrera por la estatuilla dorada.

Mega awkward character misstep 👀

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

URL CORTA: http://rbb.cl/jxi2
Tendencias Ahora