Hace dos días, la periodista Javiera Suárez preocupó a sus seres queridos y seguidores con un mensaje en el que contaba que había recibido “malas noticias” luego de realizarse algunos exámenes. “Ayer me hice una ecografía y el pronóstico no es tan alentador como esperábamos”, escribió en la oportunidad. “Mañana nuevamente me toca PET para ver cómo sigue el cáncer”, contó.

Lee también: Javiera Suárez pide a sus seguidores rezar por ella tras recibir resultados de exámenes

Es por lo mismo, que miles de sus followers quedaron atentos esperando un nuevo mensaje de Javiera, en el que contara como le fue en su encuentro médico.

Este viernes, Suáres volvió a compartir una imagen en la que aparece sonriendo a pesar de la ardua tarea que se le viene por delante. “Sonrío, porque aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos”, contó.

“No pierdo las esperanzas, porque sé que aunque a veces nos toque bajar, luego subimos y con más fuerza. Dirán que es imposible, hasta que lo logras. Así será. Lo juro por mi marido @drcristianarriagada y mi hijo Pedro”, aseveró.

En pocos minutos, los fans de Suárez no tardaron en bridarle su apoyo y mensajes positivos en sus comentarios, en donde destacaron la fortaleza de la mujer en tan complejo momento.

“¡Admirable! Tu fortaleza y fe te sanarán”, “Eres una tremenda mujer con una fe y alegría que cuáquera quisiera tú brillas y Dios esta contigo” y “Eres un gran ejemplo para todas las mujeres…”; fueron algunos de los mensajes.

Hay que recordar que la periodista tiene un sitio web de salud llamado Liveat, en el que comparte consejos para una vida saludable, los que ha aprendido en su larga lucha contra en cáncer.