Para muchos, Javiera Suárez es un gran ejemplo de valentía. La periodista de 35 años lleva un largo tiempo luchando contra el cáncer, enfermedad que ha combatido con intervenciones médicas y tratamientos, además de una actitud positiva que suele mostrar día a día.

No obstante, Suárez preocupó este jueves a sus seres queridos y seguidores con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram. Junto a una frase posteada en una imagen, la mujer pide que recen por ella luego de recibir resultados médicos no tan favorables.

“Amigos y familia, mañana nuevamente me toca PET para ver cómo sigue el cáncer. Ayer me hice una ecografía y el pronóstico no es tan alentador como esperábamos. Por ello, nuevamente apelamos a sus rezos para que ojalá no sea nada y todo siga bajo control”, escribió.

Y agregó: “Las ganas y la fe no la perdemos, pero con ustedes esta carrera se hace menos cansadora. ¡Qué sus oraciones me regalen el milagro de vivir! ¡Mil gracias y ahí les cuento!”.

Con su característico aire de positividad, Suárez acompañó este pie de foto con una imagen de un texto extraído del blog El Cajón de Gatsby.

Ante la noticia, cientos de sus seguidores le brindaron mensajes de apoyo y cariño, tal como lo solicitó Javiera.

Hay que recordar que la periodista tiene un sitio web de salud llamado Liveat, en el que comparte consejos para una vida saludable.