TV y Espect√°culo
Cantante Jason Derulo se encuentra en Chile de vacaciones
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No sólo Bruno Mars, Joe Jonas y Sophie Turner estuvieron en Chile esta semana, el popular cantante Jason Derulo también pisó territorio nacional.

Fue el mismo int√©rprete quien anunci√≥ la noticia este martes en su cuenta de Instagram. ‚ÄúAcabo de aterrizar en Chile. Lo primero es lo primero‚ÄĚ, escribi√≥ en la red social, donde est√° documentando su estad√≠a en el pa√≠s.

Aunque el artista se encuentra en Santiago junto a su familia de vacaciones, aprovechó el viaje para grabar un proyecto secreto cuyo detrás de cámara está mostrando a través de internet.

Just landed in #Chile ūüá®ūüáĪ first things first ūüí¶

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Durante la jornada de ayer, el m√ļsico visit√≥ el Estadio Monumental, donde recibi√≥ de regalo una camiseta de Colo Colo. ‚Äú¬°Visita internacional! El d√≠a de ayer estuvo de visita en nuestra ruca el artista y cantautor estadounidense @jasonderulo, quien se encuentra de vacaciones en nuestro pa√≠s, aprovech√≥ y se llev√≥ la de nuestro bendito del √°rea, la 7 de Esteban Efra√≠n‚ÄĚ, se explica en una publicaci√≥n de la cuenta de Twitter del club deportivo.

Twitter
Twitter

M√°s tarde cen√≥ en un restaurante de Vitacura, donde se encontr√≥ con la exchica reality Pilar Bezanilla, quien se fotografi√≥ con √©l. ‚ÄúEs min√≠simo (‚Ķ) Es alto, debe medir 1,90 metros, muy corpulento y de rasgos varoniles. Fue buena onda y sencillo, se re√≠a, no entiendo por qu√© no atin√© m√°s, deber√≠a haberme subido al auto, me encant√≥‚ÄĚ, se√Īal√≥ la ex Mundos Opuestos 2 a Las √öltimas Noticias.

Feliz cumplea√Īos para m√≠ @jasonderulo ūüéČūüéā

A post shared by ŠŹĘőĻ‚ĄďőĪ‚ď° √üőĶŇľŠļ°ő∑őĻ‚Ąď‚ĄďŠļĶ (@pilibezanilla) on

Recordemos que Derulo es bailar√≠n y compositor de √©xitos como ‚ÄúRidin‚Äô Solo‚ÄĚ, ‚ÄúTrumpets‚ÄĚ, ‚ÄúWiggle‚ÄĚ y ‚ÄúWant to want me‚ÄĚ,adem√°s ha trabajado con Diddy, Lil Wayne y Demi Lovato.

URL CORTA: http://rbb.cl/inrh
Tendencias Ahora