No sólo Bruno Mars, Joe Jonas y Sophie Turner estuvieron en Chile esta semana, el popular cantante Jason Derulo también pisó territorio nacional.

Fue el mismo intérprete quien anunció la noticia este martes en su cuenta de Instagram. “Acabo de aterrizar en Chile. Lo primero es lo primero”, escribió en la red social, donde está documentando su estadía en el país.

Aunque el artista se encuentra en Santiago junto a su familia de vacaciones, aprovechó el viaje para grabar un proyecto secreto cuyo detrás de cámara está mostrando a través de internet.

Just landed in #Chile 🇨🇱 first things first 💦

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Durante la jornada de ayer, el músico visitó el Estadio Monumental, donde recibió de regalo una camiseta de Colo Colo. “¡Visita internacional! El día de ayer estuvo de visita en nuestra ruca el artista y cantautor estadounidense @jasonderulo, quien se encuentra de vacaciones en nuestro país, aprovechó y se llevó la de nuestro bendito del área, la 7 de Esteban Efraín”, se explica en una publicación de la cuenta de Twitter del club deportivo.

Twitter
Twitter

Más tarde cenó en un restaurante de Vitacura, donde se encontró con la exchica reality Pilar Bezanilla, quien se fotografió con él. “Es minísimo (…) Es alto, debe medir 1,90 metros, muy corpulento y de rasgos varoniles. Fue buena onda y sencillo, se reía, no entiendo por qué no atiné más, debería haberme subido al auto, me encantó”, señaló la ex Mundos Opuestos 2 a Las Últimas Noticias.

Feliz cumpleaños para mí @jasonderulo 🎉🎂

A post shared by Ꮲιℓαⓡ ßεżạηιℓℓẵ (@pilibezanilla) on

Recordemos que Derulo es bailarín y compositor de éxitos como “Ridin’ Solo”, “Trumpets”, “Wiggle” y “Want to want me”,además ha trabajado con Diddy, Lil Wayne y Demi Lovato.