El reconocido actor norteamericano Will Smith hizo un llamado a través de las redes sociales para quienes estén interesados en ayudarlo a promocionar su nueva película. Para esto, el único requisito que puso es que los interesados se llamen Will Smith.

“Hola a todos, hice este nuevo filme de Netlix llamado Bright, y ellos me han llevado por un tour mundial promocional, pasando por Australia, Canadá, Japón, Ohio… por todas partes”, comenzó señalando en el video divulgado en Instagram.

“Pero es demasiado, son entrevistas y viajes largos, así que se me ocurrió una idea. Necesito a todos quienes se llamen Will Smith para que contacten a Netflix. No puedo hacerlo todo yo, porque es mucho. ¡Ayúdenme!”, agregó.

“Todos los Will Smith, por favor pónganse de pie”, finalizó el actor, en una publicación que rápidamente comenzó a viralizarse a través de la plataforma, sumando más de 440 mil reproducciones.

IS YOUR NAME WILL SMITH? Please see above for an urgent message.

A post shared by Netflix US (@netflix) on

Y aunque algunos podrían pensar que se trata de una broma, uno de los Smith que escribió a Netflix compartió el mensaje que le llegó como respuesta.

“Hola, muchas gracias por escribirnos. Por favor, envía a nuestro correo la ciudad en la que vives y un breve video en el que compartas un par de cosas divertidas sobre ti”, se puede leer en el texto.

En Bright, Smith interpreta al policía Scott Ward mientras que el actor australiano Joel Edgerton caracteriza al primer orco en trabajar para la policía de Los Ángeles, California.

La cinta es dirigida por David Ayer, el mismo que estuvo a cargo de Suicide Squad, mientras que el guión corrió por cuenta de Max Landis. La cinta se estrenará el próximo 22 de diciembre a través del servicio de streaming.