Millie Bobby Brown tiene apenas 13 años pero ya se perfila como una gran estrella.

La pequeña actriz, que saltó a la fama con su personaje de Eleven en la serie Stranger Things, ha conquistado al público con su talento actoral y también musical, pues el último tiempo ha mostrado que puede cantar y hasta rapear.

Esto último lo ha hecho pese a que padece una discapacidad auditiva, pues es completamente sorda de un oído.

Así lo contó en una entrevista reciente con la revista Variety, donde explicó que nació con un problema de audición en uno de sus oídos, el que se fue agravando con el tiempo hasta perder por completo este sentido en ese lado. Sin embargo, ella dice que esto no le ha impedido hacer lo que le guste, como cantar.

”Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme. Si no sé coser y mi pasión es realmente coser, voy a aprender. Lo mismo con la interpretación. Y aquí estoy”, dijo la estrella.

“Empiezo a cantar y, si sueno mal o desafino, no me importa, porque estoy haciendo una de las cosas que más me gustan. No hace falta que seas bueno cantando. Tampoco tienes por qué ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente te diviertes haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte”, indicó.

Cabe destacar que aunque Millie Bobby Brown se hizo famosa por Stranger Things -que acaba de estrenar su segunda temporada- antes ya había incursionado en la actuación.

En 2013, cuando tenía 9 años, fue la versión joven de Alicia en Once Upon A Time in Wonderland y también estuvo en episodios de series como NCIS, Grey’s Anatomy y Modern Family, además de un capítulo de Hell’s Kitchen.

Su rol más destacado antes de Stranger Things, fue en 2014 en la serie Intruders, donde encarnó a Madison O’Donnell, una niña en cuyo cuerpo se reencarna el asesino en serie Marcus Fox. En ese entonces con sólo 10 años, Millie ya había logrado impresionar a uno de los grandes del terror y el suspenso: el mismísimo Stephen King.

En septiembre de 2014, el escritor se refirió a la actuación de la pequeña actriz en su cuenta de Twitter. “Millie Brown, la niña de Intruders, es fenomenal. ¿Es mi imaginación, o los actores infantiles son mucho mejor de lo que solían ser?”, escribió.