TV y Espect√°culo
Malas noticias: Liam Neeson anuncia que se retirará de las películas de acción
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Es uno de los referentes del cine de acción y el protagonista de varios memes, sin embargo, Liam Neeson decidió dar un paso al costado en este tipo de películas.

As√≠ lo se√Īal√≥ el actor este martes en el festival de cine de Toronto, donde asegur√≥ que se retirar√° del cine de acci√≥n.

‚ÄúTodav√≠a me ofrecen grandes cantidades de dinero para hacer estos papeles, pero yo les digo a los productores: ‚ÄėChicos, tengo 65 malditos a√Īos. En alg√ļn momento las audiencias van a decir: ¬°Por favor!‚Äô‚ÄĚ, confes√≥.

Neeson se encontraba en el lugar para presentar la cinta The Conmuter, la que se convertirá en el inicio de su despedida de las películas de acción.

‚ÄúDespu√©s de esa, se acab√≥‚ÄĚ, dijo el protagonista de B√ļsqueda Implacable, quien no se refiri√≥ mayormente a qu√© otro tipo de filmes pretende apuntar.

Recordemos que Neeson no sólo tiene cintas de acción, pues también ha participado en películas como La lista de Schindler, Love Actually y Michael Collins, entre muchas otras.

En The Conmuter, que ser√° estrenada en 2018, el actor comparte roles con Vera Farmiga y Patrick Wilson (los protagonistas de El Conjuro).

Tendencias Ahora