Hace tres días les contábamos que la actriz argentina, María Eugenia “China” Suárez, confirmó que dentro de 6 meses tendrá un hijo con el conocido actor chileno, Benjamín Vicuña.

En esa oportunidad, la celebridad informó que está cerca a cumplir los tres meses de gestación. “No lo había querido decir por un tema médico. No es que una se haga la misteriosa, sino que es lo que te recomienda el doctor”, anunció.

Lee también: “China” Suárez anuncia que está embarazada de Benjamín Vicuña: “Aún no tiene 3 meses”

La pareja, que participó como protagonista en la película El hilo rojo, estaba buscando tener un hijo. Aún así, Suárez comentó que cuando se lo dijo a su novio, él “quedó helado”.

La mujer dejó como “privada” su cuenta de Instagram. Esto, luego que se le criticara duramente tras subir una imagen en que se veían sus manos con las de los hijos que Vicuña tuvo con Carolina “Pampita” Ardohaín.

Instagram
Instagram

Esta vez, Suárez publicó en la misma cuenta una fotografía que da cuenta del crecimiento de su guatita a tan sólo 3 meses de embarazo.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, durante este mes “las extremidades son largas y delgadas, aparecen las uñas en los dedos de las manos y los pies, aparecen los genitales, el hígado del bebé está produciendo glóbulos rojos y aparecen brotes dentarios para los dientes del bebé”.

¿Quieres verla? Te la mostramos a continuación:

Captura
Captura