El sábado pasado, Eugenia “China” Suárez subió una fotografía a su Instagram que desató la indignación de los fanáticos de Carolina ‘Pampita’ Ardohain. En la imagen aparecían las pequeñas manos de los hijos de Benjamín Vicuña y la modelo argentina, sobre el estomago de la actriz.

A los pocos minutos Suárez borró la imagen lo que dio pie a especulaciones de todo tipo y aumentó los rumores de embarazo, que la siguen desde hace tiempo.

La foto de la discordia
La foto de la discordia

Aunque no explicó su decisión, días después publicó otra foto donde realiza una fuerte crítica. “Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos De cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterio“, escribió.

“El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo ahí adentro. ❤️”, agregó.

Tal como consigna Las Últimas Noticias, el mensaje de Eugenia fue tomado como una provocación por el periodista argentino Ángel de Brito, quien además es amigo de expareja de Vicuña.

Después de usar los hijos de Pampita en su Instagram y después de hacerse famosa por la cama, más que por su talento ¿qué puede decir esta piba?”, escribió en Facebook junto al pantallazo de la publicación de Suárez.

Al leer aquella frase, el actor salió en defensa de Eugenia Suárez a través de Twitter: “Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk“, sentenció indignado.

Pero De Brito no se quedó callado y siguió respondiendo al actor a través de Twitter: “No seas tan corto, conteste agresiones. Háganse cargo de exponer y lucrar con sus vidas privadas”, escribió.

“Misoginia, es contra el género. Y nunca psicopatié ni hice sufrir a una mujer. Vos, SI!!! (sic)”, agregó después.

“Y sigan diciendo estupideces que sigo contando cómo son. Caraduras”

Para terminar la discusión, el periodista comparó en Facebook dos mensajes de Vicuña donde defiende tanto a Pampita como a China Suárez.