La modelo y actriz británica, Cara Delevingne, ha tenido un éxito rotundo durante estos últimos años. Tanto así, que de seguro formó una coraza frente a las burlas, los memes y tweets ofensivos.

Así fue como la joven de 24 años mostró todo su sentido del humor a quienes la siguen en su cuenta de Instagram, publicando dos notables ‘autotrolleos’.

Y es que la gente se burló de los atuendos que utilizó la celebridad en las premier de Valerian, en Los Ángeles, Estados Unidos, y Londres, Inglaterra.

De esta forma, fueron varias las personas que parodiaron la vestimenta con algunos utensilios un poco extraños: si Cara llevaba una traslúcida vestimenta metálica, un joven se tomó una fotografía con varios tenedores y cucharas cubriendo su cuerpo.

La modelo se lo tomó con humor y publicó esta imagen en su Instagram, recibiendo más de 800 mil ‘me gusta’.

😛 @_emilife

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Una hora antes, la actriz había exhibido otra fotografía parecida, en donde se muestra su atuendo formal de pantalón y blazer… aunque sin ropa debajo de este último. Además, llevaba un gran collar tipo capa en sus hombros.

Un fanático quiso burlarse y subió una graciosa imagen con la misma ropa, aunque llevando unas zapatillas plateadas amarradas al cuello.

🙌🏽 @johndrops

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Por si fuera poco, la actriz dio a conocer, entre ambas fotos, una imagen donde se le ve mirando el pronunciado escote con que asistió la cantante Rihanna al mismo evento.

😂 @badgalriri

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on