La cantante estadounidense Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos como sólo ella lo sabe hacer: con un nuevo cambio de look.

Y es que en el pasado, la celebridad había tenido cambios drásticos que distaban bastante de la ‘chica Disney‘ que conocimos en la serie Hannah Montana.

Si en un comienzo la actriz llevaba un look natural de pelo castaño, en 2012 Miley mostró su nueva faceta de rebelde con una cabellera muy corta. Incluso, en ese mismo tiempo se quitó las cejas y exhibió su nuevo rostro a los seguidores de su cuenta en la red social Instagram.

Which year?👀 Like, comment and follow @hoelisten (me) for more! 🎀 Turn on my post NOTIFICATIONS pls

A post shared by i dare you to follow me 👀 (@hoelisten) on

Esto marcó una nueva etapa en su carrera artística, pues ella misma aseguraba que con su nuevo estilo, quería dejar atrás su pasado como cantante juvenil.

A pesar de todo, últimamente Miley se ha visto con un estilo muy parecido al que propició su salto a la fama con la serie Disney.

En las imágenes se aprecia cómo la chica se ha dejado crecer el pelo, haciendo relucir las raíces color castaño y, para no volver a intervenirlo, dejó su cabellera dividida entre platinado y oscuro.

El nuevo look

Tal parece que Miley decidió, nuevamente, ir a la peluquería. Aunque esta vez no asistió para un radical cambio de look.

Según constatan algunas fotografías de paparazzis, la actriz se realizó reflejos platinados en su pelo, dejando entrever sólo algunos oscuros.

Esta fotografía tomada mientras caminaba por la calle junto a su novio Liam Hemsworth lo demuestra:

JustJared
JustJared