TV y Espect√°culo
Miley Cyrus deja atr√°s su ic√≥nico cabello con ra√≠ces y se lo ti√Īe nuevamente
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante estadounidense Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos como sólo ella lo sabe hacer: con un nuevo cambio de look.

Y es que en el pasado, la celebridad hab√≠a tenido cambios dr√°sticos que distaban bastante de la ‘chica Disney‘ que conocimos en la serie Hannah Montana.

Si en un comienzo la actriz llevaba un look natural de pelo casta√Īo, en 2012 Miley mostr√≥ su nueva faceta de rebelde con una cabellera muy corta. Incluso, en ese mismo tiempo se quit√≥ las cejas y exhibi√≥ su nuevo rostro a los seguidores de su cuenta en la red social Instagram.

Which year?ūüĎÄ Like, comment and follow @hoelisten (me) for more! ūüéÄ Turn on my post NOTIFICATIONS pls

A post shared by i dare you to follow me ūüĎÄ (@hoelisten) on

Esto marcó una nueva etapa en su carrera artística, pues ella misma aseguraba que con su nuevo estilo, quería dejar atrás su pasado como cantante juvenil.

A pesar de todo, √ļltimamente Miley se ha visto con un estilo muy parecido al que propici√≥ su salto a la fama con la serie Disney.

En las im√°genes se aprecia c√≥mo la chica se ha dejado crecer el pelo, haciendo relucir las ra√≠ces color casta√Īo y, para no volver a intervenirlo, dej√≥ su cabellera dividida entre platinado y oscuro.

El nuevo look

Tal parece que Miley decidió, nuevamente, ir a la peluquería. Aunque esta vez no asistió para un radical cambio de look.

Seg√ļn constatan algunas fotograf√≠as de paparazzis, la actriz se realiz√≥ reflejos platinados en su pelo, dejando entrever s√≥lo algunos oscuros.

Esta fotografía tomada mientras caminaba por la calle junto a su novio Liam Hemsworth lo demuestra:

JustJared
JustJared
URL CORTA: http://rbb.cl/hh5q
Tendencias Ahora