María José Prieto tiene dos grandes pasiones en su vida, las que deja en claro en todas sus redes sociales: la actuación y el yoga. Y es en este segundo plano donde la artista de 40 años no deja de sorprender a sus seguidores, quienes la conocieron en su rol frente a las cámaras.

Además de actriz, Prieto es instructora de esta disciplina y suele compartir algunas posiciones de esta práctica física, mental y espiritual, que se originó en la India.

No obstante, este miércoles María José publicó una imagen de ella ejecutando una postura mucho más complicada de las habituales, la que dejó en claro su experiencia en el yoga.

Tal como contó la actriz, se trata de la posición Parivrtta Parsvakonasana, palabras que significan “rotado” y “ángulo lateral”. Según cuenta el sitio especializado Yogateca, esta “requiere una considerable flexibilidad ya que el tronco debe girar 180 grados desde su posición inicial”.

“Facilita la digestión, la sangre circula mejor por los órganos abdominales y la columna, y alivia dolores de espalda”, explica Prieto en la publicación con más de 4.500 “me gusta”.

La artista suele acompañar estas rutinas con una alimentación sana, rica en frutas y verduras, muy baja en grasas y rica en aminoácidos esenciales.

En tanto, puedes revisar aquí las otras posturas de yoga publicadas por María José:

#Krounchasana ejercita músculos de las piernas y las extiende , órganos abdominales se ven rejuvenecidos #iyengaryoga

A post shared by Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) on

#SaludoalSol (aunq no se vea siempre está) 🌤

A post shared by Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) on

Good Night #Sirsasana2 el Padre de las Posturas #iyengaryoga

A post shared by Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) on

#EkaHastaBhujasana fortalece brazos, muñecas y hombros, abre caderas, trabaja abdominales bajos y cuadriceps #iyengaryoga

A post shared by Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) on