Tal como ocurre tradicionalmente cada año en estas fechas, la reconocida marca dedicada a la fabricación de neumáticos Pirelli anunció a las protagonistas de su nuevo calendario.

En esta ocasión son varios los rostros conocidos los que podremos ver en la sensual sesión, trabajo del cual la marca ya ha revelado las primeras imágenes junto con un teaser.

Dentro de los nombres que destacan en la lista encontramos a Penélope Cruz, la actriz y modelo española ganadora de un Óscar por su trabajo en “Vicky Cristina Barcelona”.

actriz penélope cruz
Peter Lindbergh | Pirelli

Junto a ella estarán Kate Winselt, Uma Thurman, Nicole Kidman y Robin Wright, quienes protagonizan el primer adelanto de este esperado calendario, el que estuvo a cargo del prestigioso fotógrafo alemán Peter Lindbergh, quien lleva 20 años trabajando para esta publicación.

La lista definitiva la completan Helen Mirren, Lupita Nyong’o, Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright, Uma Thurman, Alicia Vikander, Julianne Moore, Rooney Mara, Jessica Chastain, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, y Zhang Ziyi.

actriz Robin Wright
Peter Lindbergh | Pirelli

La única de las protagonistas que no trabaja en la industria del cine es Anastasia Ignatoya, profesora de Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de Moscú y que participó como invitada especial.

Las imágenes fueron tomadas en sesiones llevadas a cabo en Londres, Berlín, Los Ángeles, Nueva York y Le Touquet, en Francia.

actriz kate winslet
Peter Lindbergh | Pirelli
actriz nicole kidman
Peter Lindbergh | Pirelli