La inesperada forma en la que Di Mondo se hizo presente en votación de los reyes de Viña | Vina | BioBioChile
Crédito: Di Mondo

La inesperada forma en la que Di Mondo se hizo presente en votación de los reyes de Viña

Publicado por: Scarlet Stuardo
visitas

Este sábado a las 12:00 horas en el Hotel O’Higgins comenzó el conteo de votos para elegir a los ganadores de la corona del Festival de Viña.

Es así como La Cuarta comenzó la votación que partió de forma pausada y que fue acelerándose con el paso de los minutos.

Entre los nervios que se apoderaban del ambiente, uno de los encargado de leer los votos se encontró con una sorpresa entre los papeles: “Un voto por Di Mondo”, dijo frente a la prensa.

A pesar que este voto se considera “nulo”, puesto que el fashionista no se encuentra en carrera por la corona, el encargado de La Cuarta volvió a recordar en el conteo esta situación: “…y un voto por Di Mondo”, reiteró en el conteo.

Lee también: Di Mondo critica la elección de Reina del Festival de Viña del Mar: “Debería ser unisex”

Hay que recordar que durante esta semana el socialité criticó duramente la elección de Reina del Festival de Viña del Mar, opinando que esta competencia debería ser “unisex” y considerar a mujeres de otras profesiones, fuera de la televisión.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos