El futbolista Eduard Bello, seleccionado venezolano, confirmó su adiós definitivo a Universidad Católica con un mensaje en sus Redes Sociales.
El jugador, que fue de las mejores figuras ‘cruzadas’ desde el arribo de Daniel Garnero a la banca, no ocultó su tristeza en sus cuentas oficiales, asegurando que deseaba continuar en la tienda de la precordillera.
La dirigencia cruzada estuvo negociando con Bello y su agente, y también con Barcelona de Ecuador, dueño de su pase hasta el pasado viernes. Sin embargo, no hubo acuerdo.
Después, con el paso de las horas, el conjunto ecuatoriano informó que Bello había rescindido contrato. Pese a que el escenario parecía mejor para un regreso del crack a Católica, tal como había adelantado BioBioChile, eso no ocurrió.
Fue el propio Bello el que puso fin a la ‘novela’. “Agradecido con Dios por permitirme ser parte de la historia de esta hermosa institución, Universidad Católica, de la cual me llevo un cariño muy especial en mi corazón”, expresó de entrada.
“Triste porque tenía todas las ganas y el deseo de continuar, pero las cosas no se pudieron concretar. Romanos 8:28 nos enseña que todo obra para bien conforme al propósito de Dios, por lo que siempre estaré agradecido”, complementó.
El futbolista, además, se dio tiempo para agradecer “a la directiva, cuerpo técnico, staff, compañeros y a toda la gente del club que realiza un trabajo silencioso pero fundamental. Muchas gracias también a la hinchada por el apoyo y el cariño que me demostraron durante este año.
“Les deseo un año grandioso y que logren cada uno de sus objetivos. Que Dios los bendiga. Desde ahora, tendrán un hincha más”, cerró.
Según versiones de prensa, Eduard Bello estaría a un paso de firmar su fichaje por Atlético Nacional de Colombia.