Viernes 23 febrero de 2018 | 12:17

Bombo Fica critica a Kramer por incluirlo en su rutina

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

No hay duda que Stefan Kramer es uno de los artistas más exitosos del Festival de Viña, sin embargo, su rutina no dejó contentos a todos, especialmente a Bombo Fica.

El humorista se molestó con el imitador debido a un chiste donde se burló de Mariela Montero y Willy Benítez, los dos artistas que lo acompañaron en su show el pasado martes.

La broma ocurrió cuando Kramer contaba que tuvo que pedir disculpas por casi no llegar a un show con Don Francisco. En su historia incluyó el ingreso de varios personajes que intentaban excusarlo, entre ellos, sus hijos y hasta la doctora Ana María Polo.

“Entran Willy Benítez con la Mariela Montero. ‘¿Qué hacen ustedes acá?’. ‘No tengo idea’”, bromeó Kramer.

Fica comentó la situación en el matinal Mucho Gusto, donde aseguró que encontró que la broma “estaba demás”.

“Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela (Montero) y por Willy (Benítez)”, sentenció. “Hay códigos en esta cuestión. Tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega. Yo no lo haría”, agregó.

El comediante también afirmó que Kramer sufre de “exitismo y la soberbia“. “Él es un tipo talentoso, que está sobre la media, no necesita tomar esta cosa y burlarse… ni darle comida a la carroña, para que sigan inventando y especulando”, dijo.

“Yo marqué 50 puntos de rating, si no lo hubiera hecho eso (incluir a Montero y Benítez en su show), hubiera marcado 56 y seguiría siendo el ídolo del humor. Fue una apuesta generosa, no resultó y la gente sigue reconociendo mi rutina”, agregó.

El comediante finalizó diciendo que lo más probable es que su rutina sea editada y vuelva a ser repetida en varias ocasiones como ocurrió con las anteriores.

+ visto ahora /

+ noticias /