Este año Ripley ofrece más de 2 mil puestos de trabajo para el período de Navidad, entre el 1 y el 24 de diciembre, a lo largo de todo el país.

“Una excelente oportunidad para ganar dinero extra para organizar las vacaciones”, indicó la compañía de retail por medio de un comunicado.

Quienes sean seleccionados, desarrollarán el rol de Asistente de Temporada, con foco principal en atención a clientes, debido al alto flujo en esta época. Su rol será generar una excelente experiencia de compra, además de lograr un adecuado orden y reposición de productos en tienda.

Postular es muy simple. Sólo se debe ingresar al link dispuesto por Ripley e inscribirse hasta el 7 de diciembre.

Algunos de los requisitos solicitados para postular son cédula de identidad vigente, certificado de antecedentes, certificado de AFP, Isapre o Fonasa y, en el caso de los extranjeros, deben contar con la visa temporal o definitiva, o un permiso que certifique que se está operativo para trabajar.

“Este desafío es una buena oportunidad no sólo para ganar dinero adicional sino también para desarrollarse y aprender del negocio del retail, en una de las compañías líderes del mercado. Invitamos a todos quienes quieran tomar este desafío, a postular y ser parte de Ripley”, explica Cristián Rodríguez, gerente de Gestión de Personas.