Economía
Jueves 08 noviembre de 2018 | Publicado a las 17:17
Ripley ofrece más de 2 mil empleos a lo largo del país para temporada de Navidad
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este a√Īo Ripley ofrece m√°s de 2 mil puestos de trabajo para el per√≠odo de Navidad, entre el 1 y el 24 de diciembre, a lo largo de todo el pa√≠s.

“Una excelente oportunidad para ganar dinero extra para organizar las vacaciones”, indic√≥ la compa√Ī√≠a de retail por medio de un comunicado.

Quienes sean seleccionados, desarrollarán el rol de Asistente de Temporada, con foco principal en atención a clientes, debido al alto flujo en esta época. Su rol será generar una excelente experiencia de compra, además de lograr un adecuado orden y reposición de productos en tienda.

Postular es muy simple. Sólo se debe ingresar al link dispuesto por Ripley e inscribirse hasta el 7 de diciembre.

Algunos de los requisitos solicitados para postular son cédula de identidad vigente, certificado de antecedentes, certificado de AFP, Isapre o Fonasa y, en el caso de los extranjeros, deben contar con la visa temporal o definitiva, o un permiso que certifique que se está operativo para trabajar.

‚ÄúEste desaf√≠o es una buena oportunidad no s√≥lo para ganar dinero adicional sino tambi√©n para desarrollarse y aprender del negocio del retail, en una de las compa√Ī√≠as l√≠deres del mercado. Invitamos a todos quienes quieran tomar este desaf√≠o, a postular y ser parte de Ripley‚ÄĚ, explica Cristi√°n Rodr√≠guez, gerente de Gesti√≥n de Personas.

Tendencias Ahora