Banco Estado emitió un comunicado donde señala que siguen presentando intermitencias con la APP y el Sitio Web, luego que clientes denunciaran que han tenido problemas para realizar transacciones.

BancoEstado emitió un comunicado de prensa donde reconoce que la aplicación móvil y el sitio web han presentado “intermitencias y/o lentitud” durante este jueves, luego de que clientes hicieran pública esta situación.

La empresa estatal agregó que pusieron a disposición todo el personal posible para solucionar el problema que hasta las 21:00 horas de este jueves, aún había clientes que no podían operar con sus productos BancoEstado.

“Informamos que se han registrado intermitencias y/o lentitud en servicios como la aplicación móvil y sitio web. Para enfrentar esta situación se han dispuesto todos los recursos humanos y técnicos con el fin de resolver esta contingencia en el menor tiempo
posible”, añade el comunicado.

Además del trabajo de técnicos, el banco también añadió que las sucursales de BancoEstado Express funcionaron hasta las 20:00 horas a toda su capacidad, como forma de ayudar a solucionar el problema.

“En complemento, las sucursales de BancoEstado Express atendieron excepcionalmente hasta las 20:00 horas a plena capacidad”, sostienen.

Cabe recordar, que no sólo la APP y el sitio Web presentaron problemas este jueves, pues a primera hora las sucursales del Banco también registraron una caída de sistemas, que impedían realizar operaciones a los clientes.

“Lamentamos los inconvenientes que estos hechos ocasionaron a nuestros clientes y extendemos nuestras más sinceras disculpas”, cierra el comunicado.