Economía
Viernes 05 abril de 2019 | Publicado a las 10:22
Expertos en software ERP darán charlas a pequeñas y medianas empresas en Viña del Mar
Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Expertos de la compañía de software ERP (sistema de planificación de recursos empresariales) Defontana darán inicio a un ciclo de charlas para medianas y pequeñas empresas, enfocado a la digitalización de los procesos administrativos y de gestión en empresas de la región de Valparaíso.

La primera charla será Passion4Business, que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de abril, a las 08:30 horas, en el Hotel Enjoy de Viña del Mar.

En la ocasión, Diego González, gerente general de Defontana, se referirá a por qué “La pasión sin gestión no sirve de nada”; y Marcelo Guital, CEO de Guital & Partners, compartirá todo lo necesario para saber “Cómo reconocer la oportunidad y capturarla antes que tu competencia, con el modelo G&P”.

Además, se elegirá a una de las empresas asistentes para entregarle una completa asesoría de Defontana y Guital&Partners, para apoyar su proceso de digitalización.

“La mediana y pequeña empresa es el principal motor productivo del país y en Defontana, nuestro foco es aportar valor y apoyar a ese sector en el ordenamiento de sus procesos y optimización de su gestión”, indica Diego González, gerente general de la compañía.

De acuerdo al ejecutivo, la transformación digital, sin duda, es un tremendo desafío y ésta es una oportunidad para las empresas que están trabajando por ella. “Hoy no se fracasa por falta de experiencia, sino por mal gerenciamiento. Este sector debe aprovechar que ahora existen todas las condiciones favorables para poder incorporar la tecnología necesaria que le permita hacer mejor su trabajo, tomar mejores decisiones y crecer, porque la pasión sin gestión no sirve”, concluye.

Aquí puedes inscribirte y postular a uno de los 50 cupos gratuitos para el seminario.

Tendencias Ahora