Hoy sábado a las 21:00 hrs Expogame realizará la primera edición de Expogame Prime, un programa de concursos que busca al gamer más conocedor sobre videojuegos y cultura pop.

Para ello cada semana el evento contará con reconocidos invitados y hoy es el turno de Mario Castañeda y René García, voces de los Sayayines Gokú y Vegeta en la versión latina de la saga Dragon Ball Z y Súper.

expogame
Expogame

El programa será presentado por el reconocido youtuber Mizter Filip, seguidor acérrimo del anime, quien realizará preguntas de todo tipo de dificultades, a una suerte del recordado programa televisivo ¿Quién quiere ser millonario?

Con este evento, tanto el público como participantes invitados competirán para demostrar su fanatismo por la serie japonesa y concursar por un increíble monitor Samsung Odyssey G5.

Si eres fanático de Dragon Ball, te dejamos invitado a Expogame Prime junto a Mizter Filip y sus invitados hoy sábado 9 de octubre a las 21:00 horas por el canal de Twitch de Hype Producciones y el Facebook de Bio-Bio Chile.