Nintendo hoy lanza uno de los títulos más importantes del año, un nuevo episodio en la saga de Samus Aran, la cazarrecompensas intergaláctica que encabeza un título reconocido por ser un juego de acción/aventura en una atmosfera de terror, misterio interplanetario. El youtuber Césarito de Críticas QLS se encargará de presentarlo hoy en Expogame.

Como es de esperarse, la historia de Metroid Dread inicia relatándonos sucesos que ocurrieron en juegos pasados, así como dejando en claro algunos conceptos que servirán de provecho en esta nueva aventura.

Una noche cargada de Metroid

Así, nos hablan acerca de una temible amenaza que tuvo lugar en Metroid Fusion, precuela directa del título, y cómo Samus Aran fue la única en la galaxia capaz de hacerle frente, gracias a portar una vacuna con ADN Metroid que le salvó la vida.

expogame
Captura de pantalla | Nintendo

Al comenzar el juego se relata que la Federación Galáctica ha recibido imágenes desconocidas que indican una posible nueva amenaza en el planeta ZDR. Por ello, mandan a una serie de aterradores robots conocidos como E.M.M.I. para que investiguen lo ocurrido. Bajo este contexto Samus es enviada a investigar lo ocurrido en el planeta ZDR y entregar más información a la federación galáctica.

César de Críticas QLS es un reconocido fanático de la saga, razón suficiente para ser invitado a Game Night de Expogame, espacio de gameplay del evento, con el fin de compartir con la audiencia y revelar lo que trae esta nueva entrega.

Si eres fanático de Metroid o los videojuegos en general, te dejamos invitado a Game Night junto a Cesarito hoy viernes 8 de octubre a las 20:00 horas por el canal de Twitch de Hype Producciones y el Facebook de Bio-Bio Chile.