Las acciones de Activision-Blizzard en el último tiempo pueden ser bastante cuestionables, con varios miembros de su equipo abandonando la compañía por diferencias con la creativas, diferencias que también sienten los fans de Blizzard debido al rumbo que está tomando la compañía.

Y es que pese a ser una de las desarrolladoras más importantes en la historia de los videojuegos en PC, la compañía tiene puesta su visión en una plataforma algo más compacta, los móviles.

Los ejecutivos así lo han manifestado en las últimas reuniones con los inversores de Activision-Blizzard, donde se ha dejado en claro que el futuro de la compañía está en las aplicaciones para móviles.

El objetivo es seguir expandiendo las franquicias ya existentes a Android y iOS con la “intención de acabar trasladando todas las grandes sagas propiedad de Activision Blizzard”.

Y es que la compañía ve en esta plataforma su mejor oportunidad para mantener presencia en el mercado de los videojuegos y poder subir las cifras de venta.

Este enfoque de la compañía se debe al éxito que ha tenido Call Of Duty: Mobile, juego que ya acumula más de 300 millones de descargas en el mundo y se esta volviendo una fuente de ingresos considerable dentro de la compañía.

Activision-Blizzard ya tiene en desarrollo diversos juegos para móviles, entre ellos Diablo Immortal, juego que según pruebas internas de la compañía esta recibiendo una gran respuesta entusiasta.