Ya es definitivo. Después de una serie de rumores, y respondiendo a la actual crisis sanitaria vivida en el mundo entero por la epidemia del coronavirus, otro de los eventos de entretenimiento relacionado a los videojuegos dirá oficialmente adiós.

Blizzard Studios anunció hace algunas horas atrás mediante un comunicado el retiro oficial de su próximo evento y convención anual, realizada en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

Es así como BlizzCon 2020 se despide oficialmente, llevándose así sus campeonatos mundiales y los importantes anuncios de contenido y próximos lanzamientos para la compañía que el estudio realiza cada fin de año en el mes de noviembre.

“Nos sentimos muy decepcionados sobre esta decisión e imaginamos que muchos de ustedes se sentirán igual”, aseguró Saralyn Smith, productora ejecutiva de BlizzCon.

“Realmente amo BlizzCon y sé que es un sentimiento que compartimos todos en Blizzard. Vamos a extrañar conectar con tantos de ustedes en la convención y recargar nuestras baterías geek en este otoño”, agregó.

A meses de la cancelación de la Electronic Entertainment Expo (E3) a realizarse en el Convention Center de Los Angeles, las esperanzas estaban en la realización de otro de los eventos a realizarse en el mismo recinto a finales de año.