Tecnología
Miércoles 27 mayo de 2020 | Publicado a las 14:03
Blizzard cancela oficialmente la BlizzCon 2020
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Ya es definitivo. Después de una serie de rumores, y respondiendo a la actual crisis sanitaria vivida en el mundo entero por la epidemia del coronavirus, otro de los eventos de entretenimiento relacionado a los videojuegos dirá oficialmente adiós.

Blizzard Studios anunció hace algunas horas atrás mediante un comunicado el retiro oficial de su próximo evento y convención anual, realizada en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

Es as√≠ como BlizzCon 2020 se despide oficialmente, llev√°ndose as√≠ sus campeonatos mundiales y los importantes anuncios de contenido y pr√≥ximos lanzamientos para la compa√Ī√≠a que el estudio realiza cada fin de a√Īo en el mes de noviembre.

‚ÄúNos sentimos muy decepcionados sobre esta decisi√≥n e imaginamos que muchos de ustedes se sentir√°n igual‚ÄĚ, asegur√≥ Saralyn Smith, productora ejecutiva de BlizzCon.

‚ÄúRealmente amo BlizzCon y s√© que es un sentimiento que compartimos todos en Blizzard. Vamos a extra√Īar conectar con tantos de ustedes en la convenci√≥n y recargar nuestras bater√≠as geek en este oto√Īo‚ÄĚ, agreg√≥.

A meses de la cancelaci√≥n de la Electronic Entertainment Expo (E3) a realizarse en el Convention Center de Los Angeles, las esperanzas estaban en la realizaci√≥n de otro de los eventos a realizarse en el mismo recinto a finales de a√Īo.

Tendencias Ahora