VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El periodista Rodrigo Sepúlveda lamentó en Meganoticias Alerta la muerte de Cristián Fernández Cuevas, sonidista de Mega de 27 años. El comunicador recordó su dedicación, carisma y apoyo en momentos difíciles y destacó su pasión por la profesión y su compromiso con la justicia. Sepúlveda compartió emocionados recuerdos y expresó su cariño hacia él y su familia.

Durante la jornada de este viernes, Rodrigo Sepúlveda lamentó la muerte de un joven sonidista de Mega, con quien compartió fuera y dentro del medio.

Al final del noticiero Meganoticias Alerta, el periodista de Meganoticias Alerta se tomó unos minutos para anunciar el fallecimiento de Cristián Fernández Cuevas, de 27 años.

“No saben lo difícil que fue para todos nosotros hacer el noticiero de hoy. Ustedes no se lo imaginan. Son de las cosas que uno no espera. Hoy queremos terminar Alerta de una manera distinta y muy dolorosa, lamentando la muerte de nuestro querido compañero Cristián Fernández Cuevas”, añadió.

Rodrigo Sepúlveda lamenta muerte de sonidista

“Trabajaba todos los días con nosotros, joven, 27 años, sonidista de nuestro canal (…) era él quien me ponía el micrófono”, detalló el periodista.

“Se estaba preparando para dominar las mesas de sonido, un joven profesional, siempre con un saludo afectuoso, sonriente y atento a lo que necesitáramos”, mencionó.

Sumado a ello, señaló que “era un apasionado por lo que ocurría en nuestro país, siempre preocupado también de cada uno de nosotros”.

“Ha sido duro hoy día, su anhelo era tener solo un mundo justo y hoy queremos mandarte un beso al cielo, amigo, a tu familia, a todos tus amigos que están acá que te quieren (…) Sin duda te vamos a extrañar en los pasillos de Mega”, dijo con la voz quebrada.

Recordó la ayuda que recibió de su parte

Junto a lo anterior, el comunicador reveló que tenía una relación cercana con el joven sonidista, la cual se fortaleció cuando falleció su padre y cuñado.

“Cuando murió mi cuñado y mi padre, él trabajaba en el Parque del recuerdo, y asistía a cada uno de los lugares donde se hacían los velorios, y él fue muy generoso conmigo”, indicó.

“Me acordaba de que habíamos trabajado juntos, acá mismo, y él fue el que me ayudó en muchos detalles administrativos allá”, sostuvo.

Siguiendo con su relato, el animador afirmó: “Y un día estoy yo aquí de espalda y él me golpea, yo me doy vuelta y me dijo: ‘Sepu, volví’”.

“Otro que se nos va de la familia Mega”

“Me dio tanta alegría tenerlo acá y hoy me corresponde despedirlo a mí por todos mis compañeros que estamos acá. Un tipo entretenido, carismático, choro, humilde, muy querendón de todos, siempre con un abrazo, siempre dispuesto a escucharnos”, comentó.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda expresó: “Un abrazo al cielo, se te quiere y siempre se te va a recordar con esa alegría, con ese cariño, con esa buena onda, con esa disposición”.

“Cariño para tu familia (…) Otro que se nos va de la familia Mega. Un beso al cielo, amigo mío”, concluyó.