Tecnología
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 15:10
Equipo chileno se coronó campeón latinoamericano de League of Legends
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Copa Latinoam√©rica Sur tiene a su nuevo campe√≥n. Kaos Latin Gamers (KLG) venci√≥ a Rebirth por 3-2 y obtiene el √ļnico pase de la regi√≥n al Mid Season Invitational que se disputar√° en Par√≠s (Francia) y Berl√≠n (Alemania).

El espectáculo deportivo fue ovacionado en vivo por más de 4 mil personas en el Coliseo Eduardo Dibós, y también transmitido y visto por miles de aficionados a los Esports, a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de Riot Games.

La final termin√≥ 3 juegos a 2 a favor de KLG, en una emocionante serie en la que resaltaron Fabi√°n ‚ÄúWarangelus‚ÄĚ Llanos, tirador de Rebirth eSports y Joaquin ‚ÄúPlugo‚ÄĚ P√©rez, el carrilero central y capit√°n de KLG; este √ļltimo con una selecci√≥n de Swain en el quinto juego, que marc√≥ para muchos el camino a la victoria definitiva de Kaos Latin Gamers.

Copa Latinoamérica Sur
Copa Latinoamérica Sur

‚ÄúLo que me deja muy alegre es estar ac√° en Per√ļ, la fanaticada, el modo de ser, la historia que tienen con los mobas, veo un futuro muy brillante para Per√ļ y estoy muy orgulloso de que hoy ya sea parte de la regi√≥n Latinoam√©rica Sur, creo que este es el inicio de la consolidaci√≥n de nuestra regi√≥n‚ÄĚ, coment√≥ Plugo capit√°n de KLG.

Misael di Ciancia, coach de KLG, augur√≥ un mejor papel de la regi√≥n en el torneo internacional que se viene. ‚ÄúEs sorprendente el levant√≥n de nivel de la regi√≥n en este split, estoy seguro de que tanto Rebirth como nosotros podr√≠amos haber hecho un excelente papel en MSI‚ÄĚ, afirm√≥.

El Mid-Season Invitational es el torneo que re√ļne a los campeones regionales de las 14 ligas profesionales de League of legends en el mundo. Est√° competencia se jugar√° en Par√≠s y Berl√≠n a partir del 7 de mayo.

Copa Latinoamérica Sur
Copa Latinoamérica Sur
URL CORTA: http://rbb.cl/jwyi

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora