Tecnología
Martes 10 septiembre de 2019 | Publicado a las 14:24 · Actualizado a las 15:32
Apple presenta oficialmente su plataforma de juegos y anuncia fecha de lanzamiento de Apple TV+
visitas

A las 14:00 horas de nuestro país comenzó el esperado Keynote 2019 de Apple. Con un concurrido evento realizado en el Teatro Steve Jobs en el Apple Park de Cupertino, la firma de Cupertino comenzó presentando su nuevo servicio de aplicaciones de juegos bajo suscripción.

Se trata de Apple Arcade, el cual se había anunciado hace algunos meses pero del cual no se habían dado a conocer mayores detalles.

Seg√ļn lo informado por la compa√Ī√≠a, al ingresar en la App Store, veremos el nuevo √≠cono de este servicio abajo a la derecha, en donde podremos encontrar los juegos disponibles, as√≠ como recomendaciones.

Josh Edelson | Agence France-Presse
Josh Edelson | Agence France-Presse

Konami y Capcom fueron las primeras firmas confirmadas que contarán con títulos exclusivos para esta plataforma, la cual estará disponible a partir del 19 de septiembre en 150 países.

La suscripción familiar de Apple Arcade será de 4,99 dólares mensuales, equivalente a 3.500 pesos chilenos. Además, contará con un mes de prueba gratuito.

Posteriormente, Apple anunció que lanzará su servicio de streaming Apple TV+ el 1 de noviembre, casi 15 días antes del lanzamiento de otro gran rival de Netflix muy esperado, Disney+.

Tal como con Apple Arcade, la suscripción familiar de Apple TV+ también tendrá un valor de 4,99 dólares mensuales.

En tanto, tambi√©n se confirm√≥ que al comprar un Mac, iPhone o iPad, el usuario podr√° contar con un a√Īo gratis de Apple TV+. Cada mes se a√Īadir√°n producciones originales.

Tendencias Ahora