Tecnología
Martes 10 septiembre de 2019 | Publicado a las 14:51 · Actualizado a las 17:13
Ya hay valores confirmados: Apple presenta los nuevos iPhone 11
visitas

Justo cuando el reloj marcaba las 14:00 horas en nuestro país, y las 10:00 horas en San Francisco, Apple dio inicio a su esperado Keynote 2019.

En un concurrido evento realizado en el Teatro Steve Jobs en el Apple Park de Cupertino, la firma comenzó su presentación, como es habitual con Tim Cook, actual director ejecutivo de Apple Inc.

Luego de hablar de algunos servicios como Apple Arcade y Apple TV, finalmente se dio a conocer lo que todos est√°bamos esperando: el nuevo iPhone 11, el cual llegar√° en 6 diferentes colores.

Apple
Apple

iPhone 11

La m√°s reciente versi√≥n del producto estrella de Apple tendr√° una pantalla de 6,1 pulgadas, y su nueva c√°mara contar√° con dos lentes, una normal y otra Ultra Wide. Seg√ļn se indic√≥, uno de sus puntos fuertes ser√° su modo nocturno.

Otra de las novedades de este modelo en relación a los anteriores, es que al mantener presionado el botón para tomar una foto, comenzará a grabar video, detalle ideal para quienes disfrutan capturando momentos de forma espontánea.

El iPhone 11 funcionar√° con un chip A13 Bionic, el cual trabaja con Machine Learning, seg√ļn afirmaron desde Apple.

Apple
Apple

Uno de los aspectos en que los usuarios más se fijan, es sin duda la batería. En este apartado, desde Cupertino aseguraron que la del iPhone 11 tendrá 60 minutos más de autonomía en relación al iPhone XR.

Este modelo tendrá un valor de 699 dólares, monto equivalente a unos 500 mil pesos chilenos aproximadamente. Eso sí, debemos esperar para saber el precio al que llegará a nuestro país.

Hermanos mayores

Posteriormente se presentó el iPhone 11 Pro, el cual estará disponible en gris espacial, blanco, dorado y verde. Además, se confirmó que habrá un iPhone 11 Pro Max.

Ambos vendrán dotados con una pantalla Super Retina XDR y tal como se había filtrado, tendrán tres cámaras de 12 mpx: gran angular, angular y telefoto.

Justin Sullivan | Agence France-Presse
Justin Sullivan | Agence France-Presse

Los nuevos iPhones est√°n “repletos de nuevas prestaciones y un nuevo dise√Īo incre√≠ble”, afirm√≥ Cook en el evento. La compa√Ī√≠a subray√≥ especialmente la calidad de las nuevas c√°maras integradas. En ese sentido, el sensor frontal del dispositivo, utilizado para selfies, permitir√° grabar en c√°mara lenta (los “slofies”).

El iPhone 11 Pro tendrá un valor de 999 dólares (712 mil pesos), mientras que el 11 Pro Max costará 1.099 dólares (783 mil pesos). Los tres modelos -considerando además al iPhone 11- saldrán a la venta el 20 de septiembre.

Justin Sullivan | Agence France-Presse
Justin Sullivan | Agence France-Presse

En la siguiente imagen puedes ver una comparación entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.

Justin Sullivan | Agence France-Presse
Justin Sullivan | Agence France-Presse
Tendencias Ahora