VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Pueblo Seco, San Ignacio, Ñuble, una planta de marihuana fue hallada creciendo dentro de un colector de agua lluvia, sorprendiendo a vecinos y usuarios de redes sociales. El descubrimiento en la intersección de Federico Hauer con Los Amarantos generó inquietud al estar en una zona residencial y a la vista de todos.

Sorpresa causó en redes sociales y entre los vecinos del sector Pueblo Seco de la comuna de San Ignacio, en la región de Ñuble, el hallazgo de una planta de marihuana creciendo al interior de un colector de agua lluvia.

El hecho, registrado en la intersección de calles Federico Hauer con Los Amarantos, fue grabado y compartido en redes sociales, tras lo cual se dio el oportuno aviso a las autoridades.

El hecho generó preocupación y sorpresa entre vecinos, al encontrarse en plena vía pública, en un sector residencial y a vista de automovilistas y transeúntes.

Desde Carabineros realizaron el llamado a denunciar oportunamente este tipo de situaciones, ya que justamente la detección a tiempo, evita posibles delitos asociados.