Cientos de niños que crecieron leyendo o viendo la historia de Harry Potter, quisieron tener su capa de invisibilidad, la cual le permitía recorrer los pasillos de Hogwarts sin que nadie se diera cuenta.

Pues bien, sus sueños pronto será una realidad, al menos de manera virtual. La empresa Wow Stuff anunció que su replica de la capa saldrá a la venta este año y se puede preordenar desde el 1 de julio.

Por supuesto, el producto funcionará de manera un poco distinta a la descrita en los libros y las películas. Según el portal de noticias Cnet, “la capa funciona como un efecto de pantalla verde, ya que utiliza una aplicación de iOS o Android para filmar o fotografiar la desaparición”.

Wow Stuff
Wow Stuff

La capa tendrá dos versiones: una estándar con un soporte plegable para el teléfono y otra de lujo con un “borde entrelazado con serpientes en su patrón y un trípode de mesa”.

La versión normal de la capa tendrá un valor de 70 dólares, algo como 48 mil pesos chilenos, mientras que la de lujo, 80 dólares, cerca de 55 mil pesos chilenos.

Recordemos que en la historia, la capa de Harry fue pasada desde Ignotus Peverell al fallecido padre del mago, James Potter. Fue Dumbledore quien se la entregó al niño en su primer año en Hogwarts, ya que la había pedido prestada.