Los usuarios de WhatsApp pueden estar contentos, ya que la compañía estrenó los esperados stickers en su aplicación móvil. La mayoría de ellos son muy parecidos a los que están disponibles en herramientas como Messenger o Telegram.

De acuerdo al sitio de tecnología FayerWayer, esta actualización se encuentra solamente disponible en el sistema operativo Android, por el momento. En concreto, el paquete está en la aplicación beta del OS de Google.

El portal norteamericano Techcrunch detalló que los stickers ya pueden ser descargados desde Playstore. A esto se suma que la compañía ha proporcionado plantillas que requieren “una experiencia mínima de desarrollo o codificación”.

WhatsApp
WhatsApp

De esta forma, lo primero que tiene que hacer el usuario es volverse probador beta de WhatsApp. Una vez realizado esto debe actualizar la aplicación directamente en PlayStore.

Una vez finalizado esto, la persona tiene que ir al teclado de emojis de la app. Los nuevos stickers están junto a la opción que permite insertar gif dentro de las conversaciones.

En caso de querer seleccionar más plantillas, solamente debes presionar el signo (+) que está presente en el panel. Todos los paquetes que se vean pueden ser descargados de inmediato.

Si aún necesitas agregar más imágenes en tu perfil personal, debes ir a “Obtener más stickers” y serás redireccionado a Playstore.