Anteriormente, la app ya había hecho un acercamiento a los eventos en vivo, a través de una sección que muestra los próximos conciertos de cada artista en diferentes partes del mundo. Ahora, pretenden ampliar esta característica con la venta de entradas.

Se trata de un nuevo sitio web que implementó la plataforma para vender entradas de conciertos: Spotify Tickets. Su lanzamiento tuvo lugar este 10 de agosto y trae, por ahora, la venta de tickets de algunos eventos en Estados Unidos.

En su etapa de prueba, el sitio web se asoció con las plataformas de Ticketmaster, Eventbrite y See Tickets y ya se encuentran en venta y preventa conciertos de artistas como Limbeck, Tokimonsta, Annie DiRusso, Crows y Four Years Strong.

Lo que trae de nuevo esta extensión de la app musical, es que permitirá a los usuarios de Spotify comprar directamente, sin tener que registrarse en otras plataformas externas.

Según informa el medio The Verge, desde la app enfatizan en que esta nueva plataforma es más bien una prueba, ya que aún no se sabe si se implementará oficialmente.

“Probamos rutinariamente nuevos productos (…)algunos de ellos terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otros sirven solo como aprendizajes importantes”, dijo para el medio el portavoz de Spotify, Carling Farley.

Por ahora, el sitio web solo ofrece eventos de EE.UU con venta de entradas digital con retiro en sucursal. Los boletos que se imprimen o son enviados por correo aún no están disponibles.

Anteriormente, la app ya había hecho un acercamiento a los eventos en vivo, a través de una sección que muestra los próximos conciertos de cada artista en diferentes partes del mundo. Ahora, pretenden ampliar esta característica.

Los usuarios Spotify, ya han demostrado su agrado ante esta nueva función. “Me alegra porque estamos hartos del monopolio y pésimo servicio de Ticketmaster, aunque tampoco me sorprendería una alianza”, son algunos de los comentarios.