Este martes Talcahuano se sumó a la lista de ciudades en las que Uber Eats se encuentra disponible en nuestro país.

Con el objetivo de celebrar este nuevo paso, la aplicación de delivery de comida está regalando $6.000 pesos de descuento en el primer pedido. Para esto, sólo debes ingresar el código promocional PIDETALCAHUANO al pagar. Esta oferta estará vigente hasta el 14 de septiembre.

Recuerda que si ya tienes una cuenta de Uber, sólo tendrás que descargar Uber Eats para comenzar a ordenar. La aplicación llega a la ciudad puerto con más 15 restaurantes asociados como Papa John’s, Nook, La Casona de Perales y Ok Sushi, entre otros.

“La llegada de Uber Eats a Talcahuano nos permite poner nuestra tecnología a disposición de los restaurantes locales, colaborando con mantener a la industria gastronómica en movimiento, también ofrecer a los socios repartidores una alternativa para generar ganancias de forma independiente y flexible, a la vez que los usuarios pueden hacer sus pedidos sin tener que salir de sus casas” comentó Marco Nannipieri, Gerente General de Uber Eats Chile.

Uber Eats
Uber Eats

Recordemos que Uber lanzó en Concepción y sus alrededores la nueva modalidad Uber Promo, la cual permite a los usuarios de la plataforma pedir viajes a un precio más bajo en horarios de menos movimiento.

Se trata de una alternativa para moverse en la ciudad a un valor más económico, pero con los mismos estándares de seguridad y calidad de los viajes con UberX.

Uber Promo estará disponible en Concepción, Tomé, Talcahuano, Penco, Chiguayante, Coronel, Hualqui, Lota, y otras zonas aledañas, como una opción adicional para que los socios conductores puedan generar ganancias y para que los usuarios puedan solicitar un viaje por un costo menor.

Para utilizar esta nueva opción, basta solo con abrir la aplicación de Uber, ingresar el lugar de origen y destino, y elegir entre las alternativas de movilidad la opción Uber Promo, que solo estará disponible en horarios de menor movimiento.

Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.