Blogs
¬ŅQu√© enfermedad se agarr√≥ el Imperio?
Publicado por: Ruperto Concha
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las noticias est√°n llegando a gran velocidad. Entre los principales hechos de la semana destaca un conjunto que parece mostrarnos que el sue√Īo imperial mesi√°nico de Estados Unidos est√° padeciendo de una enfermedad desintegradora. Su cuerpo est√° cay√©ndose a pedazos.

El célebre diario liberal estadounidense The Washington Post, el jueves en su gran columna semanal sobre política exterior, destacó que el presidente Trump y sus aliados son unos hipócritas, que quedaron en evidencia luego del atentado terrorista del Estado Islámico sunita contra el parlamento de Irán, que dejó un saldo de 12 muertos y 45 heridos graves.

El mismo día, el muy mesurado y calmado canciller de Rusia Serguéi Lavrov había denunciado que Washington sigue siendo un mentiroso por afirmar que habría existido un acuerdo entre Estados Unidos y Rusia para establecer una zona de seguridad en territorio sirio, bajo control de guerrilleros opuestos al gobiernos de Assad y de la OTAN, que supuestamente estarían preparándose para luchar contra el Estado Islámico en Siria y en Irak.

Escucha la crónica completa de Ruperto Concha a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/h2dz
Tendencias Ahora