La cantante mexicana Andrea Ele agradeció el apoyo recibido en los días posteriores a su presentación en el festival Tecate Pa'l Norte.

Una curiosa situación ocurrió el fin de semana recién pasado en el megafestival mexicano Tecate Pa’l Norte, y tuvo como protagonista a la cantante Andrea Ele, ex participante del programa “La Voz México”.

Se trata de un video que muestra parte de su presentación en el evento (que desde 2012 se realiza en Monterrey), el cual contó con escaso público y, por momentos, con una sola espectadora.

“Como cuando sólo tu mejor amiga va a verte al Pal Norte”, reza el clip del usuario de TikTok @lokkopipe2 que da cuenta de la escena, y que rápidamente se hizo viral en plataformas digitales.

@lokkopipe2 La Fue a ver su mejor Amiga 👏🥹 en Tecate Pal Norte #tecatepalnorte #palnorte #amigos #mejoresamigas #amiga @Estamos Al Aire ♬ sonido original – Loko Pipe Ingobernable

La publicación generó debate en los comentarios: mientras algunos celebraron el aplomo de la artista, otros criticaron su fichaje en el festival. Horas después, tras la viralización del video, fue la propia Andrea Ele quien se refirió a su paso por Tecate Pa’l Norte.

“Gracias a todos los que me han estado apoyando y echando porras, dándome ánimos! Ser artista independiente no es camino fácil, gracias a ti que estuviste. GRACIAS Monterrey”, señaló en su perfil oficial.

Con una carrera artística sustentada básicamente en plataformas digitales, Ele arribó al espectáculo con apenas dos sencillos publicados: “Como tú” y “Sólo quiero caminar”. Su popularidad, comenzó tras su paso por el programa busca talentos “La Voz México”, donde fue parte del equipo de la italiana Laura Pausini.

A días del show en Tecate Pa’l Norte, sin embargo, no todos son balances negativos para Andrea Ele: en TikTok, su cuenta @andreaele_mx está a punto de duplicar sus seguidores.

@andreaele_mx Gracias a todos los que me han estado apoyando y hechando porras, dándome ánimos! Ser artista independiente no es un camino fácil, gracias a ti que estuviste 🙏🏻✨ 🩷 y GRACIAS Monterrey 😊. #asiseempieza #tecatepalnorte #GraciasMonterrey #andreaele @tecatepalnorte ♬ sonido original – andreaelemx