El grupo estadounidense de metal, Primus, llegará a Chile para realizar un concierto el próximo 2 de noviembre en el Teatro Coliseo, en la región Metropolitana. En la oportunidad tocarán en vivo el disco "A farewell to kings" para homenajear a los canadienses de Rush.

La banda de rock alternativo, Primus, confirmó que realizará un concierto en Chile, en medio de su gira que homenajea a Rush, para el cual ya se encuentran las entradas a la venta.

“Atribute to Kings” es el nombre del tour que traerá a la banda de estados unidos a suelo nacional. En ella tocan completo el disco ‘A farewell to kings’ de sus pares canadienses.

Cuándo y dónde es el concierto de Primus en Chile

La agrupación norteamericana Primus, que comenzó con música funk-metal, realizará un concierto en Chile, programado para el próximo 2 de noviembre.

La presentación se llevará a cabo en el Teatro Coliseo, en el centro de la ciudad de Santiago, en la región Metropolitana.

¿Dónde comprar entradas para la presentación?

Las entradas para el concierto de Primus en Chile ya están disponibles para su compra, por medio de la plataforma de Puntoticket.

El precio de los tickets dependerá de la ubicación dentro del Teatro, sin embargo, la diferencia del valor es de casi 12 mil pesos.

  • Cancha $43.700
  • Platea baja $48.300
  • Platea alta $36.800