La artista estadounidense publicará oficialmente hoy a la media noche la primera canción de su nuevo disco musical. Este nuevo trabajo llega seis años después de su último y éxito álbum "Lemonade".

Beyoncé anunció esta jornada que a la media noche de este lunes publicará Break My Soul, la primera canción de su nuevo álbum titulado Renaissance.

La cantante estadounidense compartió la noticia con un breve mensaje a través de sus redes sociales. “BREAK MY SOUL midnight ET”, publicó la artista en su bio de Instagram.

Esta revelación se da luego de que la interpreté comunicara el pasado jueves que lanzaría su nuevo disco, el séptimo en toda su carrera, el próximo 29 de julio. Un nuevo material que verá la luz después seis años de su último álbum Lemonade (2016).

La compositora es la artista con más Premios Grammy de la historia, 48, primero como líder y vocalista del grupo Destiny’s Child, los demás ganados en solitario.

La trayectoria de Beyoncé

Desde su último disco en estudio, en 2018 grabó el documental Homecoming sobre su actuación en Coachella y en homenaje a los colegios y universidades para afroamericanos en Estados Unidos, que lanzó en 2019.

En ese tiempo también se estrenó la nueva versión del clásico animado El Rey León, donde la artista prestó su voz al personaje de Nala, y del que se inspiró para su siguiente trabajo musical, The Gift (2019), la banda sonora de dicha película.

Sumado a su larga carrera musical plagada de éxitos, la estrella musical ha participado en películas como Austin Powers in goldmember (2002), The Pink Panther (2006) o Dreamgirls (2006) con la que consiguió dos nominaciones a los Globos de Oro como Mejor Actriz-Musical o Comedia y Mejor Canción Original por Listen. En 2009 volvió a la gran pantalla con Obsessed.