La cómica escena fue celebrada por las más de 5 mil personas que llegaron anoche a la Quinta Vergara. Tras la Batalla, el español se fotografió junto a su inesperado invitado.

En medio del duelo de unos de los favoritos del evento, un vistoso y peludo perro irrumpió en plena Final Internacional de la Batalla de los Gallos 2021, la misma que se realizó anoche en la Quinta Vergara.

Fueron alrededor de 5.600 personas quienes presenciaron y celebraron la aparición del can mientras el español Gazir se enfrentaba al mexicano RC en el último cruce de los Octavos de Final.

Pero la aparición del cuadrúpedo no fue sólo física: también se inmiscuyó en las rimas del duelo. “Se nos ha colado un perro / Entonces, soy Stephen Curry /El dueño de los Golden”, cantó el español, en un guiño al basquetbolista de los Golden State Warriors.

Tras su caminata por la Quinta, el perro (en medio de una escena habitual de los espectáculos locales) se acurrucó junto a los freestylers que observaban la competencia, que terminó coronando al rapero europeo como ganador.

Más tarde, mediante su cuenta en Instagram, el freestyler hispano compartió fotografías con el aplaudido “invitado de piedra” del evento, quien con el paso de las horas se ha convertido en uno de los símbolos de la Final Internacional de este año.

“Sed todos tan buenos como mi amigo el de la segunda foto y el mundo será mejor. Nos vemos pronto, esto no acaba aquí”, escribió Gazir junto a una postal de su nuevo admirador.

Revisa el momento completo, que ya se convirtió en viral en redes sociales, a continuación:

Gazir junto al perro que irrumpió en su duelo.
Gazir junto al perro que irrumpió en su duelo | Instagram