Un inesperado anuncio sorprendió a los seguidores de Marco Antonio Solís, quien reunirá a Los Bukis en una gira a 25 años de la disolución del grupo.

En este contexto, el azteca se reencontrará en escena con su hermano José Javier Solís, su primo Joel Solís, los hermanaos Pepe y Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez, en un tour que ha sido bautizado como “Una historia cantada”.

“Esto obedece a una inspiración que llegó a este servidor hace algunos meses atrás, hubo muchas cosas de reflexión, de ahí salió esta idea que finalmente estamos llevando a cabo”, comentó Marco Antonio Solís, en declaraciones que recoge el diario mexicano Milenio.

“Somos gente de fe y le damos todo el crédito a Dios que nos ha permitido que esto se lleve a cabo. Quiero aprovechar para agradecer la fidelidad de todo el público de Los Bukis, que seguimos teniendo hasta la fecha, después de 25 años de haber dicho adiós a este concepto musical, gracias de corazón”, agregó.

Parte de lo anterior se explica en una invitación que hizo Solís a sus compañeros meses atrás, para que lo acompañaran durante uno de sus shows en pandemia.

“Fue mágico el encuentro, cuando nos pusimos cada quien en nuestro lugar fue muy especial para nosotros, reunirnos para el video que vieron todos, pero más que nada todos seguimos con ese entusiasmo y emocionándonos cada vez más”, comentó Roberto Guadarrama.

Hasta el momento, el grupo se presentará en tres ciudades de EE.UU: el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood, California; el 4 de septiembre en el Soldier Field de Chicago y el 15 de septiembre en el AT&T Stadium de Dallas

“Por primera vez vamos a estar los 7 elementos, siempre aparecíamos 6, pero esto es un extra muy importante para el público”, comentó Solis, en una rueda de prensa donde especificó que los shows tendrán más de dos horas de duración con un repertorio exclusivo de Los Bukis.