El cantante mexicano Marco Antonio Solís (61), conocido baladista intérprete de Si no te hubieras ido e Invéntame, informó que se está abriendo a la posibilidad de incursionar en una serie sobre su vida y que, incluso, ya existe una propuesta seria.

“Esto ha pasado en la pandemia, peticiones de esta índole, cada vez nos acercamos más a esto (de hacer una bioserie), era importante decirlo de mi propia voz como serie, sería algo padrísimo. Ese sería uno de los requerimientos por los cuales me detuve, pero ahora me están dando la oportunidad de ser yo el narrador de esta historia”, contó el músico en una conferencia de prensa, según recoge el portal El Universal.

Según contó, a pesar de sus intenciones todavía no existe una fecha clara para negociaciones ni rodaje. Mientras, no obstante, continúa con su música a pesar de que la crisis sanitaria detuvo algunos de sus proyectos.

Recordemos que las series biográficas han ganado fuerza durante los últimos años, con producciones orientadas a contar la vida de los cantantes Luis Miguel, Selena, José José y Nicky Jam.

El streaming, además, ha ayudado a los artistas a continuar difundiendo su música a pesar de las restricciones de aforo que impone la pandemia de covid-19, con conciertos en línea.

De hecho, Solís ya anunció que el próximo 9 de mayo a las 20 horas de México ofrecerá un show virtual llamado Bohemia en Pandemia. “Ahora estamos en el mundo digital. Estamos dándole importancia, por consiguiente, a las redes sociales en donde está la gran mayoría de la gente conectada con las canciones y los nuevos proyectos”, agregó.

Sobre su concierto, que ocurrirá en medio del Día de la Mamá, sostuvo que ellas “merecen una admiración especial que debemos tener une cuenta todos los días cuando entramos todos los días en sus mundos en sus zapatos; no hay comparación: una mama tiene la gracia de la bendición”.