El cantante chileno de trap, Kidd Tetoon, estrenó su nueva canción en conjunto a Polimá Westcoast y Julianno Sosa, la que fue grabada en Miami, luego de firmar con el sello discográfico Sony Music Latin.

El artista, que anteriormente lanzó una canción con Ozuna, obra que superó los 9 millones de reproducciones y lo hizo acreedor de una Certificación de Oro, grabó la canción ‘Phantom’ en el prestigioso estudio E11even uno de los más importantes de Miami.

El cantante anunció este lanzamiento a través de su cuenta de Instagram, donde escribió que “disfruten este palito, gracias por su apoyo. Estamos rompiendo”.

La canción, que fue estrenada este viernes, ya está disponible en su cuenta de Youtube y Spotify, y el video oficial ya cuenta con más de 50 mil visualizaciones, en menos de un día.

El joven cantante, que ganó popularidad en 2019 al ser incluido en la cartelera del Lollapalooza Chile 2020, es el primer chileno en grabar un remix con el reggaetonero Ozuna, hecho que catapultó su carrera internacional.

Además, durante el pasado mes, Kidd Tetoon fue convocado por DJ Méndez para colaborar en el remix de la canción ‘Chiki chiki’, una de las canciones más populares de Méndez.